- Sobre nosotros -

Custom Comunicación

 En Custom personalizamos cada trabajo, confeccionamos ideas a medida para cada cliente, comunicamos haciendo uso de las herramientas adecuadas en cada proyecto, aportando de esta manera el detalle que hace algo único y especial.
Por ello valoramos y amamos el trabajo artesanal, ese que le imprime a cada cosa un sello personal (custom), sin dejar de lado las nuevas tecnologías y el desarrollo multimedia, que se convierten en elementos imprescindibles a la hora de desarrollar experiencias que generen vínculos entre nuestros clientes y su público.
Entendemos la comunicación desde muchos ámbitos e intentamos ofrecer una visión estratégica y global que contemple cada uno de esos pasos que hacen que un mensaje llegue a su receptor y, lo más importante, que cumpla con su objetivo.
En nuestro equipo contamos con especialistas en Comunicación, Publicidad y Diseño, además de colaboradores nacionales e internacionales de diversos sectores que nos permiten ofrecer siempre las mejores soluciones.
Porque más que especialistas en comunicación somos especialistas en resolver problemas, los de nuestros clientes.
Y como punto de partida a una actitud empresarial responsable queremos manifestar nuestro compromiso con la naturaleza haciendo uso, para nuestra propia imagen, de materiales y papeles respetuosos con el medio ambiente.
No es más que el principio de la filosofía Custom, la que queremos dejar plasmada en cada uno de nuestros proyectos.

ÉRIKA VALCÁRCEL. 1978

Partió hace once años desde el otro lado del mundo, nunca olvidará aquella tarde en la que emprendió un nuevo rumbo con una mochila a cuestas cargada de sueños e ilusiones. La llaman valiente pero ella piensa que no es cuestión de valentía, sino de tener una aptitud positiva ante las adversidades de la vida. Con muchas lecciones ya aprendidas, pues estudió Administración y Dirección de Empresas de Diseño, desembarcó en un país al que le debe una gran experiencia profesional, entre otros muchos regalos.
Cree fielmente en que el esfuerzo y la dedicación es la base de la superación del ser humano. Fue responsable del departamento de diseño de una editorial durante dos años, directora de Uniempresa Comunicación y Publicidad durante cinco y estuvo a cargo de la Dirección de Publicidad de Grupo Vértice.
Le apasiona la organización de eventos, dicen que lo lleva en la sangre y es que de casta le viene al galgo.

"Creo que los pequeños detalles engrandecen los momentos, creo en lo natural, en lo cercano y en todo aquello que somos capaces de tocar y, sobre todo, sentir".

MARIÁN DE LA PLATA. 1981

Publicista y enamorada de su profesión. Ha pasado por grandes y pequeñas agencias en las que se ha enfrentado a grandes y pequeños retos con gran capacidad de esfuerzo y dedicación, pues para ella cada proyecto es un nuevo reto y una oportunidad de superarse. Sus ganas de mejorar las lleva a todos los campos de la vida, como el deporte, un complemento ideal a su trabajo.
Con la puesta en marcha de Custom Comunicación cumple uno de sus sueños y es donde desea invertir el tiempo y conocimiento adquirido de las distintas empresas y profesionales con los que se ha ido topando, como J. Walter Thompson, Humangroup, Takeone o Contacto...siempre desempeñando labores en el departamento de Cuentas.

"Custom Comunicación es mi nuevo reto. La motivación personal de las dos es la que me mueve y me ilusiona cada día y con cada cliente. Animo a mis clientes a elegir ideas confeccionadas a su medida".