Si, Quiero!!

Jordi y Rita. Esta vez el escenario para compartir estas nuevas invitaciones, nos sitúa en la Universidad de Odontología de Barcelona. Una pareja que compartieron horas de estudio como excusa para comenzar su relación y que hicieron uso de las nuevas tecnologías para darse su primer SÍ, QUIERO. Es por eso que no podíamos dejar de compartir en nuestro blog esta bonita historia donde le damos difusión a su amor que el día 3 de Agosto de 2013 prometerán para siempre.

Desde aquí queremos agradecer que hayáis confiado en Custom y que nos dejéis compartir con nuestros seguidores tan bonito relato. Y es que nuestros protagonistas se conocieron hace más de diez años, entre estudios, ordenadores y teléfono se fraguaba esta historia de amor que acaba en boda, una celebración donde darán de nuevo un SI, QUIERO y que se fijó en el Minnewater de Brujas. Cuentan que este lago fue escenario de un cuento de amor que aún perdura, un lugar perfecto para ser el corazón de tu historia.

Nosotros os acompañamos con una dosis de azúcar, una dulce invitación que han amasado nuestras amigas Paloma y Begoña de Garden Party y que los invitados han recibido sorprendidos y entre sonrisas, pero es sólo el comienzo de una gran celebración que está organizándose, así que una vez más… ¡¡que vivan los novios!!

 

Jordi&Rita1_paraweb

Jordi&Rita2_paraweb

TodasJordi&Rita