No te vayas a Alemania…

notevayasaalemania.com es la web con la que la joven empresa tecnológica Wattio lanza al mercado un puñado de ofertas de empleo para ingenieros y, lo mejor de todo, un mensaje de optimismo y esperanza, que no viene nada mal con la que está cayendo. Alabamos esta iniciativa y la apuesta por “otra forma de hacer las cosas”.

“Porque sólo vas a ver la playa en fotos”, “Porque si suspendías inglés, ahora no vas a aprender alemán en unos meses” o “Porque no quiero que nuestra relación se base en una hora de Skype al día”; son algunos de los argumentos convincentes lanzados por padres, madres, novias o amigos con los que, de una forma divertida, la empresa donostiarra anima a nuestros talentos a quedarse en casa.

En cuestión de horas la web, que fue lanzada el pasado lunes, tenía miles de visitas. Y, aunque eso significa que serán muchos los aspirantes que compitan por los ocho nuevos puestos de trabajo, también significa que la creatividad y originalidad es sinónimo de eficacia la mayoría de las veces.

¡Enhorabuena por la iniciativa!

Os dejamos las imágenes extraídas de la web