La Habitación de Kate

Custom ha conocido más a fondo a una pequeña y encantadora tienda, ” La habitación de Kate”, que está en Málaga en pleno centro histórico en la calle Ollerías, 12. Tener la oportunidad de acercarnos al buen gusto y a un estilo diferente es para nosotras un gran lujo!. Se puede comprar online en www.lahabitaciondekate.com y conocerla mejor en facebook, twitter, Instagram y Pinterest donde nos mantienen al día.

La habitación de kate abrió sus puertas hace cuatro años y medio debido a que no funcionó el sector inmobiliario donde trabajaban. Investigaron y se dieron cuenta que en Málaga no existía ningún negocio que vendiese moda a jóvenes diseñadores o complementos hechos a mano. De este modo, analizando y haciendo caso a sus sueños, por fin se decidieron a darle vida a La Habitación de Kate.

habitacion

La idea del nombre la tomaron de un blog personal en el que escribían sobre sus gustos, Kate sale de Kate Moss, una modelo de referencia por su estilo. La decoración está inspirada en una habitación en la que entrar y curiosear donde se pueden encontrar pequeñas joyas y únicas que no pasan de moda. Todo con un aire vintage y muy british. Ellas intentan que sus clientes encontremos cosas que no haya en otras tiendas, ropa y complementos diferentes, con los que puedan vestirse de forma más personal y menos uniformada, de esta manera consiguen que disfrutemos de un vestido que no lleve todo el mundo o un complemento que se salga de lo común.

Siempre están innovando y buscando nuevas marcas de jóvenes diseñadores y artesanos, traen cosas de todas partes, España, Inglaterra, Alemania… sitios a los que viajan y donde encuentran productos diferentes, eso es lo que hace que se decanten por un diseñador junto con la originalidad y la calidad del mismo. Nos cuentan que es importante que no lo vendan otras tiendas en Málaga y que nos asegure esa exclusividad que es difícil encontrar.

En estos más de cuatro años de recorrido han organizado mercadillos de jóvenes diseñadores y diseñado piezas de bisutería, bolsos, etc. El último proyecto de La Habitación de Kate, es el mercadillo de ropa de segunda mano ‘Contigo Pan y Cebolla’, donde dan otra oportunidad a todas aquellas prendas que tenemos en el armario y no usamos.

Como veis, este proyecto es tan especial que muchos se han dado cuenta, La Habitación de Kate ha aparecido en diferentes e importantes medios como Marie Claire, Telva, El País Semanal, Elle, el programa de Tesis de Canal Sur Dos, entre otros.

Desde Custom Comunicación os deseamos mucha suerte, nos encanta la moda y os damos las gracias por hacernos sentir únicas con vuestras ideas!!