Kit para la perfecta chica Custom

La perfecta chica Custom adora las pequeñas cosas, los detalles que hacen algo único y especial. Le gusta el rosa, comer chuches, los corazones y las flores. Es bastante coqueta, le gusta oler bien y dejar huella por donde pasa. Y se pinta las uñas y los labios de colores porque le parece divertido. Es ordenada, pero no olvida llevar siempre en el bolso papel y lápiz, porque aunque está a la última con los aparatos, nunca desecha las herramientas tradicionales, las que nunca se estropean, las que le sacan de cualquier apuro.

Aunque originalmente las chicas Custom somos tres, estamos encantadas de recibir en el equipo a perfectas chicas Custom que nos ayudan con su valiosa colaboración. La historia empezó cuando decidimos presentarnos al concurso para el cartel del Festival de la Cueva de Nerja. Había que presentar varias propuestas y, como en la variedad está el gusto, contar con una visión nueva aportaría a nuestro trabajo frescura y diferenciación. Pedimos a Chabela Quintanilla, estudiante de Diseño, la elaboración de una propuesta de cartel, para la que además contó con la colaboración de Blanca de la Cruz, increíble fotógrafa.

El resultado fue genial y, sin saberlo, se habían convertido en las primeras colaboradoras de la agencia. Aunque por motivos ajenos a nosotras, y que no viene al caso contar aquí, el concurso se suspendió, teníamos que recompensar de alguna manera la ayuda desinteresada de Blanca y Chabela. No se nos ocurrió nada mejor que preparar unos kit personalizados para ellas, las perfectas chicas Custom.

Es y será siempre un placer descubrir el talento de chicas y chicos que, por encima de todo, transmiten sus ganas e ilusión. Os mostramos el resultado de este kit, antes y después de llegar a sus destinatarias.

Gracias.

Si te gusta el kit y quieres conseguir el tuyo, participa en este sorteo, sólo tienes que:
1. Ser seguidor de Custom Comunicación en facebook.
2. Dejar un comentario en la entrada del sorteo de  facebook.
El plazo para dejar vuestros comentarios termina el próximo jueves 28 de junio a las 23:59 horas. Justo dentro de una semana sabréis quién ha sido la ganadora. ¡O ganador! Mucha suerte y gracias!