Amor a primera vista

El mundo del packaging es realmente fascinante. Un envase, cuando está bien diseñado y ejecutado, es capaz de generar increíbles experiencias en quien lo tiene en sus manos.  Los envases hablan por sí mismos y muchas veces comunican lo que necesitamos decir.

Por ello las marcas están apostando más que nunca por la creatividad en su packaging para deslumbrar así al consumidor. Pero el packaging no solo está reservado para grandes marcas, se está volviendo un imprescindible en nuestra vida cotidiana! A nosotras este concepto nos encanta, pues es una forma de #customizar el producto para que transmita nuestro mensaje desde el primer minuto, desde el primer vistazo, y nos declaramos fans de esos envases que apelan a todos los sentidos, que evocan emociones y experiencias. ¿No os parece increíble esa sensación cuando te hacen un regalo y no quieres ni abrirlo porque el envoltorio es tan genial que no quieres romper esa magia?

En Custom creemos en el amor a primera vista, y por eso nos gusta cuidar esos detalles que harán que volváis a sentir mariposas en el estómago y no queráis abrir esa cajita tan maravillosa ni romper ese papel tan especial.

Porque un envase puede decirnos mucho, aquí os dejo algunos ejemplos de packaging creativo

pack1

 

pack2

 

pack3

 

pack4

 

pack5

¿Lo ponemos en práctica?

En Custom estaremos encantados de preparar un packaging súper especial para que no dejes a nadie indiferente.